PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Suscribirte a Rebajao.com

¿Suscribirme tiene algún costo?
No tiene costo alguno. Suscribirte a Rebajao.com es totalmente gratis.

¿Cómo me suscribo ?
Suscribirte es muy sencillo. Tienes que inscribir tu correo electrónico, elegir la ciudad de la cual deseas recibir ofertas diarias y listo. Automáticamente, te llegará un correo de bienvenida. Desde entonces, recibirás ofertas únicas todos los días.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Cancela tu suscripción a nuestro boletín de ofertas diarias clickeando en el link “Haz click aquí para darte de baja la suscripción” y automáticamente dejarás de recibirlo.

  1. Registrarte en Rebajao.com

¿Cómo accedo a mi cuenta Rebajao?
Ingresas a www.Rebajao.com y en la parte superior derecha, ingresas tu correo, contraseña y ¡listo! Una vez dentro podrás actualizar tus datos, ver las compras hechas y descargar tus Cupones comprados.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?
Debajo del campo de “contraseña”, encontrarás el  link “¿has olvidado tu contraseña?” Hazle click e introduce tu dirección de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico con un enlace para volver a crear una nueva contraseña.

  1. Comprar una oferta en Rebajao.com

¿Cómo compro una oferta?
Para comprar una oferta, solo tienes que darle click a la opción “Comprar”. Elige la forma de pago que prefieras, en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, y te llegará una confirmación de pago a tu correo electrónico. Al finalizar , los Cupones que hayas comprado llegarán a tu correo.

¿Debo utilizar mi cupon el mismo día que lo compro?

No, tu Cupon se activará una vez que finalice la oferta y será válido hasta la fecha que indique la oferta que has elegido. Siempre intentaremos que el plazo para que disfrutes de tu cupon rebajao sea lo más amplio posible.

Ya recibí mi Cupon por correo electrónico ¿y ahora qué?

Sólo te queda imprimirlo o llevarlo en tu smartphone al establecimiento y presentarlo. Recuerda que además de tenerlo en tu bandeja de entrada, también cuentas con la posibilidad de obtener el Rebajao.com entrando en tu cuenta, en la sección “mis pedidos”. Solo tienes que hacer click en el enlace denominado “Tu Cupon Rebajao” e imprimirlo o guardarlo. En él encontrarás toda la información que necesitas. En caso de no ser así, ponte en contacto con nosotros para poder solucionarlo.

¿Hasta cuándo puedo usar mis  Oferta comprada en rebajao.com?
Cada oferta que presentamos tiene un periodo de vigencia dentro del cual puedes hacer uso de tu oferta y disfrutar del servicio o producto que hayas comprado. Además, en algunos casos, se te solicitará realizar una reserva o llamar por teléfono al establecimiento que brinda la oferta, antes de utilizarlo.

¿Puedo regalar Cupones Rebajao?
¡Claro! Rebajao.com, tiene una opción exclusiva para regalar ofertas a las personas que más quieres.
Haz click en la opción “Regalar a un amigo y durante el proceso de compra se te solicitarán los datos de tu amigo, así nosotros podremos enviarle la oferta rebajao. Si deseas enviárselo tú mismo, entonces elige la opción “Comprar”, sigue el proceso regular de compra y la oferta te llegará a tu correo.

  1. Otras preguntas

¿Cómo me hago Socio de Rebajao.com?
Ser socio de Rebajao.com es muy fácil. Puedes llamarnos al teléfono: 809-287-8351 o escribirnos [email protected]  y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

He comprado un producto, ¿lo puedo recoger en su local?
Si el producto indica nuestras oficinas puedes recogerlo llamando previamente a nuestros teléfonos de Atención al Cliente, si has comprado con tarjeta de Crédito tendrás que traer por seguridad una copia de tu identificación personal ; caso contrario no podremos entregarte el producto.

¿Rebajao.com es seguro?
Es totalmente seguro. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos sin que Rebajao, ni terceros, accedan en

¿ Tienen Servicio A Domicilio ?

Claro, Rebajao.com te ofrece el servicio de entrega directa, el mismo tiene un costo adicional según el lugar. Un personal de nuestra empresa realizara la entrega

Leave a Reply

© All rights reserved. Theme by AZEXO