Ventajas de Comprar en www.rewbajao.com

Comprando directamente en la Página Rebajao.com Obtienes Ventajas y Proteges tu Inversión

Rebajao.com es una empresa publicitaria que se encarga de Planificar, dirigir y coordinar las actividades de publicidad y relaciones públicas de las empresas que se muestran en la página Diseñamos y planificamos campañas publicitarias.

En cada una de las ofertas encontraras un video informativo de la forma, uso y características para que puedas evaluar correctamente si es el servicio o producto que necesitas.

Además, encontraras la página de Instagram y datos de contacto de la empresa con el fin que puedas tener una valoración de la empresa a la cual le compraras la oferta.

Te recomendamos realizar las compras por vía a la página ya que de esta manera estas protegido y Rebajao.com garantiza tu inversión y en caso de cualquier inconveniente.  Garantía de servicio, Garantías de Uso, Cambios o Devoluciones o devolución económica.

Como Forma de proteger nuestros clientes, rebajao.com realiza un levantamiento de los negocios que se publican en nuestra página, Validación de Domicilio, copia de la cedula de los dueños, y realizamos un contrato de servicio y cumplimiento que rigurosamente hacemos entre la empresa y Rebajao.com para de esta forma darles garantías a todos nuestros usuarios.

Y esto es posible ya que los acuerdos entre las empresas de Servicios y Rebajao.com se realizan bajo el ámbito de pago por alcance, proyección y Ventas, donde el punto esencial es la proyección de la empresa, publicidad y fidelización de los suscriptores de rebajao.com

Los pagos se realizan semanalmente lo que da chance a que os clientes adquieran el producto o servicio realicen la prueba del mismo, los verifiquen y si no hay ningún inconveniente dicho pago se le realiza a la empresa, en caso de anomalías hasta tanto el cliente este conforme se le retiene el pago del mismo.

 

Leave a Reply

© All rights reserved. Theme by AZEXO